jueves, 19 de junio de 2008

Sin Respuesta al Mirarte...


Que haces aqui?, jamas pensé encontrarte...
Lucias tu barba como el primer dia en que te vi, y que a la vez tanto me distrae, junto con esos ojos que me hacen poner ruborisadas mis mejillas...
Y me sigo preguntando ¿por qué estás aquí?...si ya no nos pertenecemos, de nada sirve que seamos amigos...(y mi corazon aun late cuando te miro fijamente, cuando vi que estabas ahí esperandome...)
Nosé que asunto es el que nos queda por hablar, no sabia nada de ti hace mas de 3 meses, y creí incluso que ya eras tema aparte, y no es porque sèpa olvidar tan facilmente, no...es solo que nuestras vidas se alejaron mucho antes, y hoy vuelves a aparecer, como si nada...
Nosé si tu cabeza loca, entenderá lo que puedo estar yo sintiendo ahora que te veo, que para una mujer no es facil poder borrar a un hombre? mas si le ha dicho te amo...
Maldito Sufrimiento....
(Pienso.. estupida yo? por aun creer en el amor, mas bien tú amor?...tal vez si...)
No me abrazes, no me des abrigo...tu olor se impregna en mi mente y asi no podré volver a mantenerme de pie...
Volveria a caer como una enamorada, a volver a hacerme falsas ilusiones...
Sería mas facil no ser nada...seguir con nuestras vidas como si nunca nos hubieramos conocido...como si jamas nos hubieramos mirado...ni besado...incluso haber hablado...
Es definitivo...pero tan dificil...
borrarte de todo...me tomaria tiempo...tiempo que a lo mejor me arrepienta...y caiga en la locura misma...
La muerte podria hacerme olvidarte...?

No hay comentarios: