jueves, 12 de junio de 2008

Junio? Julio? En Donde Estoy?...


Que extraño, ya no tengo la misma inspiracion que tenia hace una semana, he tenido pesadillas...en mi casa el animo no ha estado como antes, algo ha cambiado...o será que la etapa por la que estoy pasando es el porqué de mis respuestas, de mi estado de animo, de las cosas que digo y hago?...de lo que pienso y siento?... que complicada vida...
Hace una semana paseaban po mi mente mil frases, mil poemas, mil personas desnudas para dibujar, y hoy todo se ha borrado...
No entiendo, aun soltera, me preocupa tanto estar con alguien?, que fastidio!...una relación, tal como un dia una amiga me dijo "El pololeo es como el embarazo, hay que cuidarlo los tres primeros meses..." y creo que tiene razon...mi ultimas relaciones han sido bastante cortas... y aunque haya querido salvar la ultima, de nada valió la pena; varios dicen que soy bonita, que nada me costaria encontrar un nuevo amor, pero entonces por qué aun estoy sola?...será que soy yo la que aun no se muestra tal cual es?... ya la parte en la cual pensaba que ya no expresaba cariño como antes ha cambiado... pero...
Ya da igual... y aunque aun siga amando mi soledad, necesitaré de alguien que se preocupe de mi?, quien sabe...pero muchas veces tambien me siento incomoda entre tantas parejas que se van formando...
en fin, la historia se escribe dia a dia...
MindBody&Soul...

No hay comentarios: